¿Cuánto cuestan las pick ups en la Argentina? (más de $ 3 millones una nacional)

¿Cuánto cuestan las pick ups en la Argentina? (más de $ 3 millones una nacional)

La VW Amarok V6, la pick up más cara producida en la Argentina, ya superó la barrera de los 3 millones de pesos. ¿Cuánto cuestan las otras?

El mercado argentino está lleno de pick ups. Están las frontales chinas que son las más baratas del mercado, las chicas e intermedias importadas de Brasil, las medianas (con mayoría de nacionales, pero también con varias asiáticas), las otras frontales (con mayor capacidad) y hasta las grandes, ahora con la F-150 acompañando a la RAM.

El primer grupo no supera el millón de pesos (todas cotizan en dólares), el segundo, en versiones tope de gama, va de 1.2 millones de Strada, Saveiro y hasta Oroch (incluso más barata) hasta el $ 1.7 M de la Toro.

El tercer grupo, el que más ventas se lleva, ya supera los 3 millones de pesos en el caso de la VW Amarok V6, la pick up nacional más cara. El resto fabricado en la Argentina, cotiza por debajo de los 2.7 millones que cuesta la Toyota Hilux GR Sport.

También están las importadas de Tailandia. L200 y D-Max orillan los 3 millones, pero la Ranger Raptor, con su particular propuesta, está casi 3.2 millones.

Por último aparecen las grandes. La F-150 de Ford supera los 5 millones en su versión Raptor, sino vale casi 4 millones, un poco menos de lo que cuesta la RAM mexicana en versión diesel.

Acá, una por una, todas las pick ups del mercado argentino, con el valor de la versión más cara que se encuentra a la venta (las que están publicadas en dólares las tomamos a un cambio de $ 60).

Estos son precios de lista oficiales, sin tomar bonificaciones de terminales ni concesionarias.

720.000 Lifan Foison (China)
774.000 Changan MD201 (China)
774.000 Shineray T32 (China)
798.000 Foton Gratour (China)
834.000 DFSK K01h (China)
877.900 Chevrolet Montana (Brasil)
960.000 DFSK C32 (China)
1.167.000 Renault Duster Oroch (Brasil)
1.212.005 Fiat Strada (Brasil)
1.224.850 Volkswagen Saveiro (Brasil)
1.433.400 JAC X200 (China)
1.440.000 Great Wall Wingle 5 (China)
1.536.000 Great Wall Wingle 6 (China)
1.649.400 JAC T6 (China)
1.741.900 Fiat Toro (Brasil)
1.848.000 Foton Tunland (China)
1.854.000 Kia K-2500 (Corea)
2.308.900 Chevrolet S10 (Brasil)
2.552.000 Nissan Frontier (Argentina)
2.717.900 Ford Ranger (Argentina)
2.754.000 Toyota Hilux (Argentina)
2.934.000 Mitsubishi L200 (Tailandia)
2.970.000 Isuzu D-Max (Tailandia)
3.051.200 Volkswagen Amarok (Argentina)
3.179.400 Ford Ranger (Tailandia)
3.348.000 RAM 1500 (México)
4.284.000 RAM 2500 (Mexico)
5.100.000 Ford F-150 (Estados Unidos)

4 comments
Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

4 Comments

  • MarioCAVS
    18 octubre, 2019, 3:44 pm

    Y a que versiones se refieren ??? Cabina simple o doble ???? 4×2 o 4×4 ???? Porque hay otros modelos que aquí no aparecen !!!

    REPLY
    • Tu Nombre *@MarioCAVS
      19 octubre, 2019, 8:47 pm

      En la nota dice claramente que son los tope de gama de cada pickup. Y Bien por poner los precios con impuestos de los importados!

      REPLY
  • Nahuel Unamuno
    19 octubre, 2019, 10:16 pm

    Hay promos segun las marcas, sino imposible entender como la Strada y Saveiro sean mas caras que Orosh.

    REPLY
  • Rodolfo
    20 octubre, 2019, 12:25 pm

    Gracias a dios en poco tiempo mas las dejan de fabricar vehiculos carisimos no acordes al transito vehicular de una ciudad

    REPLY