Chevrolet competirá en el segmento de la Toro

Chevrolet competirá en el segmento de la Toro

La marca se meterá en el segmento de Toro y Oroch con un producto basado en la nueva plataforma. Aun no se sabe donde se producirá

Mientras Chevrolet está presentando en Brasil el nuevo Onix (ver más), el presidente de General Motors en Sudamérica, Carlos Zarlenga, reveló a algunos periodistas que la marca, tal como se venía rumoreando, se meterá en el segmento de las pick ups compactas.

Hoy la marca tiene a la veterana Montana entre las chicas de cabina simple y la S10, como la representante de las medianas. Zarlenga recibió a varios medios, entre los que estaba la revista Parabrisas, que reprodujo algunas declaraciones.

“Creo que va a haber una subsegmentación de pick-ups tanto para mayor como para menor. El mercado de pick ups medias está creciendo mucho y nosotros sin duda estamos mirando con mucho interés. Además estamos pensando en tener entrada en el segmento”, afirmó Zarlenga.

Según el directivo, “se ubicaría por encima de Montana y debajo de S10. Será un concepto global, y tiene oportunidades en varios mercados del mundo”.

La pick up intermedia de Chevrolet ya fue adelantada por varios medios (ver más) y mientras en Brasil aseguran que se hará allí, nosotros le ponemos algunas fichas a que sea el posible modelo que se haga en Alvear. Utilizará la plataforma que está dando vida a los nuevos modelos chicos como el Onix y la futura Tracker.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.