YPF hará delivery de combustibles

YPF hará delivery de combustibles

El servicio se denomina Filler y por ahora es parte de una prueba piloto en Nordelta. Solo se puede cargar Infinia. Cómo funciona.

La petrolera estatal YPF presentó Filler, un nuevo servicio de carga de combustible que le permite a los clientes cargar Infinia (nafta y diesel) sin moverse de su casa.

Por ahora, Filler es una prueba piloto que está funcionando en el barrio Nordelta y que en el futuro podrá extenderse a distintos puntos de la red en función de las necesidades y demanda. ara esto será necesario que cada municipio habilite este tipo de servicio.

El sistema funciona a través de una aplicación que el cliente debe bajar a su dispositivo móvil. Luego habrá que programar un día y una franja horaria, y una unidad de reparto lo visitará en el punto agendado.

Estas unidades están especialmente diseñadas para realizar el servicio de carga y cumplir las normas de seguridad. Se trata de un camión cisterna algo más chico al que estamos acostumbrados a ver descargando combustible en las estaciones.

Una vez realizada la carga de combustible, YPF le enviará al cliente una factura electrónica para que puede pagar el servicio, que no tiene costo adicional.

Los beneficios para el cliente que enumera la empresa son la posibilidad de manejar tiempos, evitar filas y esperas, y en que no es necesario que esté presente al momento de la carga.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.