El modelo producido en Virrey del Pino no aumenta su valor desde junio, cuando Prestige pesificó la lista. Cuánto aumentaron los rivales.
Una de las primeras decisiones comerciales de Prestige una vez que tomó las riendas de la operación de autos y vans de Mercedes-Benz Argentina fue la de pesificar la lista de precios de la Sprinter (el resto de los modelos, importados, se mantuvo en dólares).
Desde allí (junio), la marca no aumentó los precios del furgón mediano más vendido del país, pese a que sus rivales sí incrementaron su valor.
Para tener una dimensión de lo que significa mantener congelado el valor cinco meses consecutivos, en el mismo período la Peugeot Boxer L3 H2 aumentó nada menos que 27% su valor.
Esta política viene rindiendo sus frutos: la Sprinter sigue siendo líder de su segmento, pero además logró, en septiembre, su mejor resultado mensual en patentamientos, incluso por sobre las ventas de enero, mes que siempre es el más fuerte del año.
En octubre, Sprinter patentó 580 unidades, seguido de Hiace (214), Master (146), Transit (99), Daily (53), Boxer (37) y Jumper (28).
La Sprinter tiene 12 versiones a la venta, con precios entre 54.784.777 y 113.164.591 pesos. También hay 17 versiones que se venden a pedido.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *