A solo un día de haber subido los precios un 5%, los valores de Citroën, Fiat y Peugeot (en pesos), treparon nuevamente, hasta 12%.
Ayer, las marcas de Stellantis que cotizan en pesos, aumentaron 5% sus precios. Pero hoy, esas mismas listas sufrieron un nuevo aumento, que elevó ese incremento hasta 12% con respecto a la lista de julio.
Esto se dio en los modelos de Citroën, Fiat y Peugeot, que cotizan en pesos, ya que los de DS, Jeep y Ram lo hacen en dólares (se mantuvieron sin cambios).
Justamente, los incrementos tuvieron que ver con el aumento que sufrió el dólar en los últimos días. Pero el aumento de Stellantis se ubicó muy por encima de otros jugadores del mercado, como Ford, que no superó el 7%.
En los próximos días veremos cuáles son los aumentos del resto de las terminales que cotizan en pesos (Toyota, Renault, Nissan, Chevrolet y Volkswagen), que aún no reflejaron aumentos en las webs.
1 comment
1 Comment
NoName
7 agosto, 2025, 6:17 pmDespués lloran que se caen las ventas…
REPLYBaja el dólar y no bajan los precios.
Sube el dólar y vuelven a subir los precios.
Baja la inflación a 1.6% y retocan el 12%
Parece una joda.