La marca china ya inició la exportación de los nuevos productos, entre los cuales está la Tiggo 4 híbrida. Qué otros modelos vienen.
El relanzamiento de la marca china Chery, que ahora está en manos de Corven, se hará realidad en el último trimestre del año, así lo confirmó el grupo que comanda Leandro Iraola.
Chery fue la primera marca china en vender automóviles en Argentina y llegó al país en 2008 de la mano de la familia Macri, que únicamente se quedó con JAC, otra marca de origen chino.
Chery confirmó que entre los nuevos modelos estará el Tiggo 4 CSH, con una motorización híbrida no confirmada, pero que en otros mercados une un 1.5 de 95 CV y 118 Nm con un eléctrico de 204 CV y 230 Nm.
En las imágenes difundidas a través de un video también está el Tiggo 7, otro de los modelos que la marca solicitó en el cupo para vehículos electrificados (ver más).
En total, Corven pidió el ingreso de casi 4.000 Tiggo 7, 1.300 Tiggo 4, 300 Arrizo 8 y 25 EQ1, aunque también se podrían sumar vehículos no contemplados en el régimen diferencial promovido por el gobierno.


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *