El camion pesado llega de Brasil con varias opciones diesel y una a GNC. Incluso hay una edición limitada creada junto al grupo Metallica.
En el marco de su 50° aniversario, Iveco presenta en Argentina el nuevo camión pesado S-Way, que es producido en Brasil y se orienta a las operaciones en agroindustria, minería, petróleo y gas, automotriz, consumo masivo y logística profesional.
Hay versiones diesel (con la norma Euro VI) y a GNC. Las primeras comparten el Cursor de 6 cilindros y 13 litros, con potencias de 480 CV y 2.450 Nm y 540 CV y 2.550 Nm.
La alimentada a gas natural comprimido lleva un motor de ciclo Otto con 460 CV y 550 km de autonomía. La caja es siempre una ZF de 12 marchas y hay versiones 4×2, 6×2 y 6×4.
También hay dos distancias entre ejes disponibles, con 3,2 o de 3,5 metros de largo, suspensión tradicional y neumática y dos tipos de cabina. El equipamiento ofrece ayudas como frenado autónomo, control crucero adaptativo y mantenimiento de carril.
Además, estará disponible en Argentina la serie limitada Metallica, realizada como parte de la alianza entre Iveco y la icónica banda.
Los precios para las 11 versiones disponibles van desde 165.787 a 202.180 dólares.





Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *