El motor, creado por Fiat y luego utilizado por FCA y Stellantis, se retira del mercado argentino con la llegada del Renegade Sport T270.
Tras 15 años de servicio, el motor 1.8 e.Torq dejó de ofrecerse en el mercado argentino. El último modelo en llevarlo, el Renegade, lo reemplazó por el 1.3 T270 de 170 CV, tal como había sucedido con la Fiat Toro el año pasado (ver más).
Lo más saludable es que Stellantis no aumentó el valor de la versión Sport pese a adoptar el nuevo motor, con 40 CV más. La caja sigue siendo una automática de seis marchas, acompañado de la tracción delantera.
En cuanto a equipamiento, no hay novedades. El Sport ofrece de serie seis airbags, faros full led, llantas de aleación de 17″, barras portaequipajes, freno de mano eléctrico, control crucero y pantalla táctil de 7″ con cámara.
El precio del Sport es de 32.200 dólares y solo se ofrece con colores blanco, gris y negro. La garantía es de 3 años o 100.000 km y, como rivales, tiene a los Chevrolet Tracker, Honda HR-V, Hyundai Creta, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Duster y Volkswagen T-Cross, entre otros.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *