Además de la venta convencional, Stellantis hará foco en otras áreas para que Fiat capte un cliente nuevo con la nueva pick up Titano.
Stellantis lanzó ayer la Fiat Titano con una agresiva política de precios (ver más). Pero esa no será la única herramienta del grupo para desembarcar por primera vez entre las pick ups medianas.
A través de Mopar, la marca de accesorios y repuestos del grupo, la Titano dispone de más de 40 accesorios exclusivos, segmentados en tres territorios clave: off road, tecnología y diseño.
Así, se pueden adquirir en la red de concesionarios, elementos como capota eléctrica, gancho de remolque, estribo eléctrico, lona marítima, protector de guardabarros, alfombra de caja y barras de techo, entre otros.
La Titano también suma el servicio FlexCare, un programa que permite adquirir distintos planes de mantenimiento programados, con paquetes de dos a seis revisiones, con precios fijos desde el inicio del contrato y cuotas financiadas.
Por su parte, el plan de ahorro, un sistema en el que Fiat basa una buena cuota de su participación en el mercado, también estará presente en la Titano.
La versión elegida no es la más económica, sino la Endurance 4WD, que se ofrece con un plan de 84 cuotas en la modalidad 70/30, con una cuota inicial de 365.508 pesos y una adjudicación pactada en las cuotas 4, 9 y 12, licitando el 35% del valor del vehículo, o en las cuotas 24 y 36, licitando el 30% del total.
Además, la Titano suma como beneficio una bonificación del 50% en el seguro del vehículo durante tres meses contratando un “Todo Riesgo con franquicia” o “Terceros Completos” en las compañías La Caja, Zurich, San Cristóbal o Sancor.



Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *