Tiene frenado autónomo, mantenimiento de carril y crucero adaptativo, elementos que también suma parte de la gama.
Cómo anticipamos hace solo unos días, Volkswagen sumó una nueva versión tope de gama al T-Cross que importa desde Brasil, denominada Extreme.
La misma suma equipamientos de seguridad como frenado autónomo (que era un opcional), mantenimiento de carril y control crucero adaptativo. El resto es idéntico a lo que ofrecía la Highline Bitono, a la cual reemplaza.
Lo extraño es que el comunicado no anuncia las mejoras que tiene el resto de la gama y que se comprueban en la ficha técnica del modelo.
El frenado autónomo vendrá de serie en toda la gama, el control crucero adaptativo lo hará desde la Comfortline y el mantenimiento de carril se sumará en la Highline.
En lo estético, la Extreme estrena detalles en naranja y nuevas llantas y tapizado. Además, suma como novedad la parrilla iluminada, algo que también ofrece desde ahora la Highline. Siempre con techo negro, la carrocería está disponible en gris y dos tonos de blanco.
En los motores no hay cambios. Se mantienen el 1.0 de 101 CV y 170 Nm para la Trendline manual y el 1.0 de 116 CV y 200 Nm para las Trendline, Comfortline, Highline y Extreme automáticas.
El precio de la T-Cross Extreme es de 47.010.351 pesos. VW no informó una actualización de los precios del resto de la gama, que van desde 36.0 a 44.7 millones de pesos.



1 Comment
Alberto
30 mayo, 2025, 5:48 pmA falta de diseño….parrilla iluminada, ya cansan todas las marcas con recursos ya utilizados hace muchos años como la línea entre faros traseros etc….
REPLY