La versión 2026 sumará frenado autónomo (ahora de serie), mantenimiento de carril, crucero adaptativo y una nueva versión tope de gama.
Hace solo seis meses, el Volkswagen T-Cross sumó el frenado autónomo de emergencia como un opcional para toda la gama. En breve, el modelo incorporará este elemento de serie y sumará otras ayudas.
Será cuando debute la versión 2026 (no hay una fecha confirmada), que ya se anuncia en la web, aunque todavía no hay precios. Junto con las novedades de equipamiento, debutará también la versión Extreme (foto principal e inferior), que reemplaza a la Highline bitono.
El frenado autónomo vendrá de serie en toda la gama, el control crucero adaptativo lo hará desde la Comfortline y el mantenimiento de carril se sumará en la Highline. El resto del equipamiento será el mismo de ahora, con la novedad de la parrilla iluminada, también desde la Highline.
En los motores no habrá cambios. Se mantienen el 1.0 de 101 CV y 170 Nm para la Trendline manual y el 1.0 de 116 CV y 200 Nm para las Trendline, Comfortline, Highline y Extreme automáticas.
De esta manera, el T-Cross se coloca como el SUV compacto más equipado en seguridad, contemplando un combo con la oferta en cada una de las versiones. Veremos si hay cambios en los precios, ya que el modelo es hoy de los más caros del segmento, aun sin estos equipamientos.

Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *