Nuevas fotos del Toyota Corolla (que llega a fin de año)

El modelo sudamericano del nuevo Corolla tendrá, como viene sucediendo, la estética de la versión europea. Imágenes y cuándo debería llegar.

La doceava generación del Toyota Corolla ya fue revelada en noviembre. Conocimos la versión europea y la norteamericana, sabiendo que Sudamérica nuevamente optará por el diseño revelado para el Viejo Continente.

Pero a la hora de la develación, se conocieron apenas unas cuantas fotos. Ahora, la marca japonesa difundió nuevas imágenes, que te mostramos en la galería.

El nuevo Corolla mantiene la distancia entre ejes de 2,70 metros, pero estrena una nueva plataforma, denominada TNGA, que promete más espacio para los pasajeros.

Además, cambia fuertemente el diseño, cada vez menos conservador. En el interior, estrena una pantalla táctil elevada, un tablero enteramente digital.

La marca ya confirmó que el modelo sudamericano será presentado a fin de este año (como siempre será producido en Brasil), aunque no aclaró si el inicio de la comercialización será en 2019 o comienzos de 2020.

El modelo estrenará el primer motor híbrido flex del mundo (es decir un eléctrico acompañando a un naftero que puede ser alimentado por alcohol) y, si bien no está confirmado, todo hace pensar que habrá una versión para ser vendida en la Argentina.

Así, el Corolla redoblará la apuesta en un segmento que no la pasa del todo bien en la región. A la despedida del Fluence, se suma en breve la del Focus, mientras que el 408 ya dejó de venderse en Brasil, aunque Cruze, C4 Lounge, Civic, Cerato y Vento se mantienen con vida.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Guillermo
    20 febrero, 2019, 11:32 am

    E incorpora en todas las versiones suspension trasera multilink, y en las versiones más caras salidas de ventilación en plazas traseras. Mientras otros eliminan eso (Vento) Toyota lo incorpora.
    Saludos.

    RESPONDER