Mercado Libre continúa apostando por la innovación para facilitar y optimizar la experiencia de sus usuarios, transformando la forma en la que las personas compran en su plataforma. Así, la compañía anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio en la categoría Autopartes, que permite a los usuarios adquirir y coordinar la instalación de neumáticos en
READ MOREToyota Plan lanzó una suscripción para Hiace, el utilitario que se produce en Argentina desde 2024 y que se destaca por su versatilidad y por los atributos que caracterizan a los vehículos de Toyota: calidad, durabilidad y confianza (QDR, por sus siglas en inglés). Hiace también se distingue por brindar una excelente experiencia de conducción:
READ MOREFord Argentina anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web Ford Performance, una plataforma digital diseñada para sumergir a los entusiastas en el universo de la velocidad, la innovación y la ingeniería de vanguardia. Este espacio exclusivo celebra el legado de Ford, nacido en las pistas de carreras y forjado por la pasión de crear
READ MOREMcDonald’s vuelve a acelerar los corazones de los fanáticos con el relanzamiento del “Menú F1 La película”, una experiencia única que une el sabor inconfundible de sus productos con la adrenalina de la máxima categoría del automovilismo mundial. Los clientes podrán disfrutar delmenú especial acompañado de autos coleccionables de Fórmula 1 en edición limitada, disponibles
READ MOREIveco Bus, marca perteneciente a Iveco Group, junto a Overbus, concesionario exclusivo dedicado a la venta de buses en Argentina, trabajan en conjunto para transformar chasis en unidades completas de transporte de pasajeros. La colaboración entre las marcas data desde junio de 2019, en los inicios de la participación de Iveco Bus en el mercado
READ MOREEn línea con su compromiso en el eje ambiente, Renault Argentina celebra una nueva sinergia de impacto social y ambiental positivo acompañando a la empresa B Dar Sentido en el lanzamiento de su nueva unidad de negocios: “Logística con Propósito”, un servicio de transporte sustentable. La iniciativa, que contó con el apoyo de Mobilize Financial
READ MOREStellantis refuerza su compromiso con el acceso a la movilidad, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de alternativas de financiación diseñadas para adaptarse a distintos perfiles y necesidades. A través de sus marcas Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep®, Peugeot y Ram, la compañía impulsa propuestas comerciales competitivas que combinan flexibilidad, conveniencia y respaldo financiero,
READ MOREVolkswagen Argentina comenzó a operar su Centro Industrial Pacheco utilizando exclusivamente electricidad de fuentes renovables, cumpliendo así uno de los objetivos clave de su estrategia global Way to Zero: alcanzar la neutralidad de carbono para 2050. “Que en el marco de los 45 años en Argentina alcancemos un hito de esta magnitud, reafirma nuestro compromiso
READ MORENordelta continúa consolidándose como una zona estratégica para el desarrollo económico y comercial. En línea con esta evolución, Grupo Robayna refuerza su presencia con una inversión de $850.000.000 en su concesionaria Ford de la zona, apostando al crecimiento sostenido y elevando el estándar de atención y servicio al cliente. El proyecto de ampliación abarca más de 2.000
READ MORE