Grupo Premia eligió los siete finalistas que irán por el Auto del Año 2026
- NOTICIAS
- 20 diciembre, 2025
En el hatch se eliminan las versiones XS y XLS con caja manual, mientras que a las XLS y XLS Pack automáticas las reemplaza la XLS+.
READ MOREEl presidente de la filial argentina confirmó que el modelo se producirá recién en el segundo semestre de 2026 en la planta de Santa Isabel.
READ MOREEs por la mayor demanda en la región. Aumentará 15% con respecto a este año, hasta 70.000 unidades. Se incorporan 160 empleados.
READ MOREPese a la caída en las ventas en Europa, Luca De Meo, el CEO de Renault, sigue creyendo en los vehículos eléctricos. Su visión a futuro.
READ MORELa segunda generación del Ford Scorpio no tuvo sucesor, pero no todo fue culpa del llamativo diseño que estrenó en 1994.
READ MOREEdenor, una de las empresas líderes en distribución de energía eléctrica de Argentina, dio un paso gigante hacia la movilidad sustentable tras incorporar 20 unidades de la Nueva Ford E-Transit 100% eléctrica a su flota vehicular. Esta acción se enmarca en la estrategia de electrificación de Ford y cuenta con el respaldo de Ford Pro, la división
READ MOREMartín Zuppi, fue electo para presidir la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) durante el ejercicio 2024/2025, y será acompañado por Martín Galdeano (Ford Argentina) y Gustavo Salinas (Toyota Argentina S.A.), como vicepresidentes y por Marcellus Puig (Volkswagen Argentina S.A) en carácter de secretario. “Agradezco nuevamente la oportunidad de ayudar a enfrentar los desafíos y
READ MOREMercedes-Benz de Brasil y Grunner acaban de recibir un premio innovador, anunciado el 5 de noviembre en la ciudad de São Paulo. Lossocios ganaron la primera edición del Truck Innovation Award Latin America 2025, destacándose por la Smart Machine de Grunner, que emplea camiones semiautónomos de Mercedes-Benz en la cosecha de caña de azúcar y
READ MOREVolkswagen Argentina anuncia el lanzamiento de Kombi, su nuevo Chatbot disponible a través de WhatsApp, diseñado para brindar una experiencia más rápida, sencilla y cercana a todos sus clientes y seguidores. Bajo la consigna “Ahora estamos más conectados”, la marca da un paso importante hacia una mayor interacción y servicio personalizado, aprovechando la tecnología más
READ MORE