La marca del Grupo La Emilia suma esta on-naked urbana, que ya había sido anticipada el año pasado. Características y precio.
A través del Grupo La Emilia, la marca italiana Morbidelli anuncia el lanzamiento de la F352, un naked urbana con espíritu deportivo.
Lleva un motor bicilíndrico de 349 cc, 41 CV y 32 Nm, unido a una caja de seis marchas. Cuenta con monoamortiguador trasero, llantas de 17″, frenos a disco en ambas ruedas con ABS Bosch y tres modos de conducción, con control de tracción desconentable.
El equipamiento incluye el dispositivo T-Box (con localización, telemetría y más), tablero TFT de 5″, faro full led y neumáticos Maxxis.
El precio es de 9.890.000 pesos. Viene en color blanco, negro y rojo y la garantía es de 36 meses o 36 km.








































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *