Es una caja de nueve marchas, que por primera vez se suma a la Sprinter. Cuántas unidades hará la planta de Virrey del Pino este año.
Tal como había prometido Prestige, el nuevo representante de Mercedes-Benz en Argentina, la marca alemana inició la producción de la Sprinter con caja automática en la planta que posee en Virrey del Pino.
La caja es la automática de nueve marchas que ya utilizan otros modelos de la marca. Es la primera vez que el utilitario suma este tipo de transmisión en el país.
La versión, que convivirá con las de caja manual, será vendida en el mercado local y exportada a países de la región. En una segunda etapa, se prevé sumar la variante de tracción integral.
La producción de esta opción forma parte de la inversión de 100 millones de dólares iniciada por Prestige en 2025
Por su parte, la marca confirmó que en 2026 producirá 20.000 unidades de la Sprinter en la planta de Virrey del Pino y que 11.000 de ellas serán exportadas.
La Sprinter es líder de ventas en Argentina en el segmento que comparte con las Citroën Jumper, Ford Transit, Iveco Daily, Peugeot Boxer, Renault Master y Toyota Hiace.




































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *