Llega con una motorización híbrida en dos versiones de equipamiento. No hay precio de preventa y la reserva sale 500.000 pesos.
Uno de los dos modelos que Citroën anotó en el cupo de electrificados de este año (el otro es el C3 europeo) inició su preventa en Argentina: el nuevo C4.
Esta tercera generación del modelo se vende en Europa desde 2020 y llega importada de España con una motorización híbrida para aprovechar los beneficios impositivos.
Mide 4,36 metros de largo y posee una silueta tipo fastback. En Europa también hay una sedán (denominada X) que no llegará al país.
El motor es el 1.2 de 145 CV y 230 CV que ya está disponible en los DS3 y Fiat 600. Se une a una caja automática de seis marchas y doble embrague.
Hay dos versiones disponibles: Max y Plus. La primera viene con seis airbags, climatizador bizona, pantalla táctil de 10″, tablero de 6″, llantas de 17″ y tapizados de tela y cuero.
La segunda agrega frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, techo corredizo, cargador inalámbrico, tablero de 7″, acceso y arranque sin llave y tapizado de cuero.
El lanzamiento comercial será en marzo, fecha en la que se conocerá el precio definitivo de ambas versiones. La reserva ya se puede hacer con un depósito de 500.000 pesos.








































1 Comment
Andini Kurnia
8 enero, 2026, 9:10 amLa motorización híbrida y las dos versiones de equipamiento disponibles ofrecen opciones interesantes para los diferentes gustos y necesidades de los conductores.
REPLYVisítanos <a href="https://jakarta.telkomuniversity.ac.id/en/bte-tea-time-2024-casual-chat-about-kidney-health/">Telkom University Jakarta</a>