En la gama hay tres opciones que comparten la motorización, pero se diferencian en estética y equipamiento.
Nissan lanzó la nueva generación del Kicks en Argentina. Llega importado de Brasil en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, que se diferencian por la estética y el equipamiento.
En todas, el motor es un 1.0 de 120 CV y 200 Nm, acompañado de una caja automática de seis marchas y doble embrague, que se comanda por botones.
En lo estético, las Sense y Advance comparten las llantas de 17″, mientras que la Exclusive tiene unas de 19″. La intermedia agrega barras de techo y la full faros con proyectores, sensor de estacionamiento delantero, pintura bitono y techo panorámico.
En el equipamiento, la Sense viene con seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, tablero digital de 7″, pantalla táctil de 12″, acceso sin llave y llantas de 17″. La Advance agrega cargador inalámbrico, encendido sin llave y bandeja niveladora de baúl.
La Exclusive suma centrado de carril, punto ciego, llantas de 19″, cámara 360°, tablero digital de 12″, sensor de lluvia, encendido automático de luces, apoyabrazos trasero, portalentes, espejos rebatibles eléctricos, espejo interior electrocrómico, climatizador touch, parasoles con iluminación y audio Bose.
Los precios son de 52.990.000 pesos para la Sense, de 57.990.000 para la Advance y de 59.990.000 para la Exclusive. Viene en color blanco, gris, plata, negro y rojo.











































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *