El SUV compacto renovó su estética frontal y ganó pequeños cambios en el interior, sin modificar la mecánica. Debería llegar dentro de poco.
A casi dos años de su llegada a nuestro mercado, Honda renovó la HR-V en Brasil, país desde donde se exporta a la Argentina, con lo cual estas novedades deberían llegar en breve.
El principal cambio se ve en la parrilla, que adopta una nueva forma, de corte más agresivo. También hay nuevos paragolpes y llantas. Estos cambios son diferentes en las versiones aspiradas y turbo, algo que no existe en el mercado argentino.
Por dentro, hay pocas novedades, con una nueva bandeja que sostiene el cargador inalámbrico en la consola central. La pantalla es algo más delgada y estrena un software mejorado.
La motorización se mantiene con el 1.5 de 121 CV y 145 Nm presente en Argentina y el 1.5 turbo de 177 CV reservado a Brasil. La caja es siempre una automática del tipo CVT.
En cuanto a equipamiento, las versiones de acceso mejoraron la dotación, algo que podría replicarse cuando llegue esta renovación al país. Ahora, ayudas como el frenado autónomo o el control crucero adaptativo son de serie.
Actualmente, la HR-V se vende en Argentina en dos versiones: LX a 35.235 dólares y EXL a 39.550 dólares. El modelo es rival de Tracker, Creta, Renegade, Kicks, 2008, Duster y T-Cross, entre otros.


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *