La marca volvió a tener presencia en la Avenida del Libertador y promete muchas novedades para completar su line-up en el país.
Hace tres años, el Grupo Simpa se quedó con la representación de Harley-Davidson en Argentina. Desde ese momento, invirtió más de dos millones de dólares para reactivar la marca, que tiene presencia en el país desde 1994.
Igualmente, el primer gran paso se da ahora, con la reubicación del único concesionario del país, que acaba de ser estrenado en la Avenida del Libertador 3011, en Olivos.
Simpa pretende que este año, Harley venda en Argentina un 30% más de unidades que en 2024, con una cifra cercana a las 100 unidades, nada menos que el 90% del segmento de motos custom de alta cilindrada.
Junto con la inauguración, Harley sumará nuevos modelos a la familia Softail: las Street Bob, Heritage, Fat Boy, Breakout, Low Rider S, Low Rider ST, Street Glide Ultra, CVO Road Glide, CVO Street Glide y CVO Road Glide ST. Estas nuevas motos se suman a los 17 modelos de la familia H-D que ya se comercializan en el país.
Además, los directivos de la marca anticiparon que están trabajando en la implementación de test drives y también en una academia para que cada vez más mujeres puedan incursionar en el mundo de las dos ruedas.

Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *