El nuevo representante de la automotriz alemana bajó el precio de la Sprinter y sumó dos nuevas versiones para las Clase C y GLC.
Prestige, el nuevo representante de Mercedes-Benz en Argentina, arrancó su etapa con novedades. Además de las que anticipó su CEO, Daniel Herrero, y que te contamos ayer (ver más), ahora se suman novedades en la gama.
La Sprinter, el utilitario que se produce en la planta de Virrey del Pino, cotizará en pesos y no en dólares, algo habitual en la lista de precios de la automotriz alemana.
Además, el modelo bajó 4% su precio en promedio, aunque la marca no difundió la nueva lista (tampoco está en la web) como para conocer en que valores quedó la profusa gama de la Sprinter.
Por último, Prestige lanzó dos nuevas versiones con el equipamiento Avantgarde para las Clase C y GLC, por debajo de las existentes AMG-Line.
El sedán (C300) mantiene la motorización del AMG-Line (2.0 híbrido ligero de 258 CV) con un precio de 76.900 dólares, mientras que el SUV (GLC 200) suma la 2.0 híbrida ligera de 204 CV, con tracción integral, a un precio de 105.000 dólares.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *