El crossover estrena parrilla y paragolpes y suma equipamiento. No hay cambios en los motores. Debería llegar a la Argentina en breve.
Fiat lanzó en Brasil la versión 2026 del Pulse, la cual debería estar llegando a la Argentina en algunos meses. Las novedades más importantes se ven en el frente y en el equipamiento.
En lo estético, la principal novedad es el tramado de la parrilla, ahora con líneas verticales. También hay un renovado paragolpes, con detalles en los laterales similares a los del último Cronos (ver más) y una reubicación de los faros antiniebla.
La versión Audace tiene nuevas llantas de aleación y la Impetus sumó tapizado de cuero en las puertas. Además, hay un paquete opcional que incorporó el techo panorámico.
En Brasil se mantienen los motores 1.3 Firefly y 1.0 turbo (disponibles en Argentina) y el 1.0 turbo híbrido, que suma una hibridización ligera.
Es de esperar que todas estas novedades (estética, techo y el motor híbrido) lleguen juntas al mercado argentino en los próximos meses.


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *