Así será el rediseño de la Fiat Toro

Así será el rediseño de la Fiat Toro

Llegará a fin de año con nuevo frontal, algunos cambios en el interior y nuevos motores, incluyendo un híbrido ligero y el diesel de Titano.

A principios de este año, Fiat confirmó que la Toro recibiría un importante rediseño a fin de 2025. Ahora, el sitio FCA Fan Brazil, logró dar con las primeras imágenes de cómo será la novedad.

En lo estético, la Toro cambiará el diseño frontal y el trasero (de la cual no hay imágenes). Se ve una parrilla estilo Maserati (algo que también sumarán los Pulse y Fastback en breve), luces led diurnas con un diseño similar al de Cronos y cambios en el paragolpes.

Atrás se esperan cambios menores en las luces, pero todo indica que el portón de doble hoja seguirá como hasta ahora. También serán nuevas las llantas, algo que podés ver debajo.

Por dentro, aparece un freno de mano eléctrico como la novedad más importante (algo que ya tiene Rampage y los productos de Jeep basados en esta plataforma). También adoptará el auto hold para mantenerse detenido en semáforos.

La otra novedad será bajo el capot. La Toro brasileña ya adoptó el turbodiesel 2.2 de 200 CV y 450 Nm que debutará en Argentina en la Titano, pero la naftera también tendrá cambios.

Se espera que el 1.3 adopte la hibridización ligera y una caja de doble embrague. El modelo llegará a fin de año y se anticipa a la aparición de las Renault Niagara y la pick up de Volkswagen, que posiblemente se denomine Udara.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *