Segway lanza su línea de monopatines eléctricos

Segway lanza su línea de monopatines eléctricos

El mercado de los monopatines sigue creciendo en la Argentina y Segway se incorpora con dos modelos, con autonomía de hasta 25 km.

El Grupo Simpa, que comercializa en la Argentina varias marcas de motos, inició la comercialización del Segway Ninebot, un monopatín eléctrico producido en china que estará disponible en dos versiones.

Estas son las ES1 y ES2, que se diferencian por la potencia del motor (el primero permite llegar a los 20 km/h y el segundo a 25 km/h) y poseer, el ES2, suspensión trasera, además de la delantera que ofrecen ambos productos. Además, el ES1 pesa 11 kilos y su compañero 12,5.

Entre las características comunes están el plegado, la autonomía de 25 km (puede variar según el uso y el peso del ocupante, que puede ser de hasta 100 kilos), las ruedas sólidas de 8″, el freno eléctrico y mecánico, luces led y la capacidad de la batería, que se recarga en un enchufe convencional en tres horas.

El precio es de 49.499 pesos para el ES1 y de 59.900 para el ES2. Ambos cuentan con una promoción del BBVA de seis cuotas sin interés.

Por su parte, el Grupo Simpa también brinda, a través de SeguroBici, una cobertura por responsabilidad civil, robo total en vía pública o en el hogar y destrucción total por accidente.

Los dos modelos. Se diferencian por potencia y la suspensión trasera.

Durante la presentación lo probamos en un circuito con algunas dificultades.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.