Fiat 2020: Strada, Argo Trekking y más versiones de Toro

Fiat 2020: Strada, Argo Trekking y más versiones de Toro

La marca italiana prepara novedades para su gama de pick ups pero también llegará la versión aventurera del Argo.

Con esperanzas de incrementar su presentación en el mercado de 9,7 a 11 por ciento gracias a la mejora económica en tasas de interés y planes de ahorro (dónde la marca tiene una fuerte presencia), Fiat tendrá un 2020 movido. Pero en ese incremento también tendrán que ver las novedades que la marca prepara para este año.

La familia Toro, que ya recuperó buena parte de lo perdido tras los problemas con el motor diesel a nivel de ventas, ya sumó la versión Ranch, pero para lo que resta de la primera mitad del año agregará las S-Design (basada en la Freedom naftera), la Ultra (con cobertor de caja rígido) y la Endurance diesel, está última para ser la nueva entrada de gama.

Además, el Argo sumará la versión Trekking ya estrenado en Brasil, aunque con más equipamiento de seguridad. Llegará con el motor 1.3, pero aún se está definiendo como quedará la gama de la versión aventurera.

Por último, la nueva generación de Strada también llegará a mediados de año. Vendrá con opciones de cabina simple y doble (esta con cuatro puertas tradicionales y no con la trasera al estilo suicida del actual modelo).

El motor de la primera debería ser el actual 1.4 de 87 CV en tanto la segunda incorporará el 1.3 Firefly de 99 CV de Uno, Argo y Cronos.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply