Volkswagen lanza la preventa del Touareg

La única versión disponible llega con una motorización diesel de 258 CV, tracción integral y mucho equipamiento de confort y seguridad.

Ya está en preventa el Volkswagen Touareg, que llega para situarse como el modelo más lujoso de la marca alemana. Esta tercera generación mide 4,88 metros de largo, 1,98 de ancho, 1,70 de alto y ofrece un baúl de 800 litros.

La única motorización disponible es una diesel V6 3.0 TDi de 258 CV, unida a una caja automática de 8 velocidades, tracción integral permanente y suspensión neumática regulable.

El equipamiento es muy abundante: diez airbags (incluyendo de rodilla para el acompañante), ESP, detector de fatiga, tablero digital, pantalla táctil de 15″ con cámara, climatizador de cuatro zonas, acceso y arranque sin llave, control crucero, tapizado de cuero, butacas eléctricas, portón eléctrico sin manos, estacionamiento asistido, luces automáticas led, sensor de lluvia, llantas de 18″, techo panorámico corredizo.

Sin embargo, no ofrece ayudas a la conducción que se están haciendo comunes, como mantenimiento de carril, control crucero adaptativo y frenada de emergencia.

La gama contempla cinco colores: blanco, negro, gris, plata y azul. El precio de preventa durante noviembre es de 125.000 dólares y como rivales podemos enumerar a los Audi Q7, BMW X5, Jeep Grand Cherokee, Range Rover Velar, Mercedes GLE, Porsche Cayenne y Volvo XC90.

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Gabriel
    30 octubre, 2019, 9:55 am

    125 lucas verdes y no trae ayudas a la conduccion, autos que no llegan ni al 20% de ese precio ya los tienen, increíble como pueden vernos tan caraduras

    RESPONDER