Peugeot confirma la llegada de su pick up a Brasil

Peugeot confirma la llegada de su pick up a Brasil

Lo hizo en Fenatran, el Salón Internacional del Transporte de Cargas. Sin embargo, la marca no confirmó fechas, tamaño o motorizaciones.

Una simple filmina en el stand de Peugeot en la muestra del transporte en San Pablo confirmó lo que ya se venía especulando: Peugeot venderá en Brasil (y en todo el Mercosur) una nueva pick up mediana.

Todo apunta a que sea el desarrollo sea el que la marca está llevando a cabo junto a la automotriz china Changan y que ya fue mostrado en esta página (ver más). La pick up de Changan ya apareció en forma definitiva, pero la de Peugeot aun está ultimando detalles.

Este vehículo tiene el porte de una Hilux, Ranger o Amarok y permitirá una carga de una tonelada. El motor debería ser un 2.0 HDi con 180 CV.

Sin embargo, el sitio local AutosSegredos, que fue el que subió la foto de la expo, asegura que el producto será más bien un rival de las Fiat Toro y Volkswagen Tarok, algo que AutoWeb confirma no será así.

La planta que casi seguro producirá la pick up es la que el grupo PSA posee en Uruguay, donde arma actualmente los utilitarios Jumpy y Expert. Aun no hay fechas, pero todo apunta a un lanzamiento a mediados de 2021.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply