Así serán los nuevos SUV de Alfa Romeo

Habrá dos: uno por debajo y uno por encima del actual Stelvio. Además, cómo quedará configurada la nueva gama de la marca italiana.

Se vienen cambios para Alfa Romeo. Tras la aparición del Stelvio, la marca dio el puntapié inicial en el mercado de los SUV, el cual seguirá atacando en el futuro.

Ninguno tiene diseño ni nombre revelado, pero el sitio AutoExpress ya los imagina. El primero será rival de los Audi Q3, BMW X1, Range Rover Evoque y Volvo XC40.

Compartirá plataforma con la nueva generación del Giulietta, que pasará a ser el modelo más chico tras la ya confirmada discontinuación del Mito.

Se habla de un modelo con tracción a las ruedas posteriores (al igual que el futuro Giulietta), además de versiones con tracción integral y con motorización híbrida para reemplazar a la gama diesel.

El más grande irá directo contra los Audi Q7 y Volvo XC90 y tendrá motorizaciones híbridas con la posibilidad de recargarse en la red doméstica.

Pese a la llegada de estos nuevos modelos, Alfa sabe que no puede descuidar su gama deportiva. Por eso habrá una nueva generación del 8C y el regreso del GTV, que no será más que un Giulia coupé.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Andrés
    27 agosto, 2018, 10:57 pm

    Lástima que entre tanto anuncio, hasta dentro del mismo grupo se hayan olvidado de una marca con tanta historia como es Lancia. Ojalá esto se revierta en futuro ¿no tan lejano? Aun recuerdo la ilusión que me causó aquel Fulvia Concept de 2003 :`(

    RESPONDER