El VW T-Cross llegará a mediados de 2019

Volkswagen difundió nuevas imágenes de su futuro SUV, pero sigue sin mostrarlo al desnudo. Develación a fin de año y lanzamiento para mediados del que viene.

Con cada vez menos camuflaje, pero sin mostrarlo tal y como será vendido, Volkswagen sigue revelando información e imágenes del SUV con el que competirá en el segmento de EcoSport, HR-V, Renegade, etc.

Las especificaciones difundidas son para el mercado europeo, ya que para el nuestro habrá algunas diferencias. Por ejemplo, el T-Cross camuflado para el Viejo Continente mide 4,10 metros de largo, pero en la región se ofrecerá con 4,19 metros.

La diferencia radica en la distancia entre ejes, que para Europa toma la medida del Polo y para la nuestra la del Virtus, con 2,65 metros. El baúl estará cerca de los 400 litros.

El equipamiento ofrecerá la instrumentación digital estrenada en el Polo, detector de fatiga y asistente de estacionamiento. Además, el banco trasero será corredizo, algo que ya sucedió con Fox y Suran y que acaba de estrenar el Spin.

Las motorizaciones para la región serán el 1.6 de 110 CV (conocida en varios VW), el 1.0 turbo de 116 CV (del Polo brasileño) y el 1.4 turbo de 150 CV (de Tiguan, por ejemplo). Habrá que ver cuál o cuáles son las elegidas para el mercado argentino.

La versión europea se revelará en París, la sudamericana en San Pablo (hacia fin de año), pero el modelo llegará al país a mediados de 2019.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.