Bridgestone Argentina mantiene con vida las palabras de su fundador Shojiro Ishibashi, quien sostenía que las únicas compañías que triunfarían serían aquellas que se comprometan con transformar y mejorar la sociedad. En línea con este pensamiento, Bridgestone creó el Compromiso E8 para orientar sus acciones y visión sustentable. El mismo está compuesto por ocho valores
VER MASRenault Argentina presentó en sociedad la incorporación formal del Metaverso Industrial, un concepto sobre el cual se encuentra trabajando desde el año 2017, en sintonía con las otras filiales del Grupo Renault del resto del mundo. El concepto de Metaverso Industrial es un universo digital basado en datos recopilados de la realidad, que permiten simular
VER MASFord Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company a nivel mundial, anunció que cambiará su nombre a “Ford Philanthropy”. Esta evolución refleja el legado de 75 años de soporte continuo de Ford a diferentes comunidades alrededor del mundo, con 2.300 millones de dólares en contribuciones filantrópicas desde 1949. Junto a Ford Philanthropy, Ford continúa con su
VER MASMercedes-Benz Camiones y Buses lidera el mercado del transporte de carga con un market share del 44,2%, y se consolida como la opción preferida por los usuarios, demostrando un liderazgo destacado en ventas. Esto reafirma el compromiso de la empresa con la producción nacional. La fabricación de los camiones Accelo y Atego, así como los
VER MASElegir correctamente el nombre de un producto, es crucial para el éxito de una marca. El mismo puede contribuir a establecer una conexión emocional con los consumidores y a construir una base sólida para el crecimiento del negocio. Es el caso de Nissan, que posee una fuerte presencia en América Latina y se encuentra en
VER MAS“Somos Gulf 2024” se llevó a cabo el 2 de mayo en Espacio Tigre, y contó con más de 300 invitados. La marca, que está cumpliendo 5 años desde su desembarco en Argentina, celebró otro ciclo junto a los dueños de las estaciones de servicio y Gulf Agro de todo el país, proveedores y partners
VER MASEl legado de Robert Bosch perdura como un testimonio de su visión y progreso. Desde criarse en una granja a construir su propio negocio que se ha convertido en uno de los mayores proveedores de tecnología y servicios automotores del mundo. A lo largo de su vida ha dejado en su legado grandes innovaciones y
VER MASMercedes-Benz Plan de Ahorro registró en abril un récord histórico mensual de suscripciones de camiones, logrando 377 nuevos contratos. Sus tres opciones de financiación son los más elegidos. El Plan 100%, que permite ahorrar por el total del valor del vehículo, el Plan 70/30, donde el cliente paga el 70% del valor mediante cuotas más
VER MASToyota tiene el desafío de alcanzar la neutralidad de carbono para el año 2050 en todo el ciclo de vida de sus productos. En Argentina, la compañía avanza en este camino destacándose como líder en ventas de vehículos electrificados en el país, utilizando energía eléctrica renovable en su producción, certificando su sistema de gestión de
VER MAS