Grupo Premia eligió los siete finalistas que irán por el Auto del Año 2026
- NOTICIAS
- 20 diciembre, 2025
Aunque Renault aumentó sus modelos de combustión en noviembre entre 2 y 5%, los Kwid y Megane eléctricos bajaron 16 y 22%, respectivamente.
READ MOREEn la actualidad, donde la sociedad vive en un mundo más interconectado y dinámico, la movilidad urbana no quedó exenta a estos procesos y ha experimentado una transformación radical. Las nuevas generaciones, en especial los millennials y la Generación Z, están redefiniendo su relación con el transporte. A medida que se alejan de la idea
READ MOREDS Automobiles continúa innovando en experiencias exclusivas para sus clientes a través de su programa personalizado “Only You”. En esta edición, la Experiencia Frenessi transportó a los invitados a un mundo de alta gastronomía y tecnología inmersiva, en el primer restaurante de Argentina con una única mesa y experiencias multisensoriales potenciadas por realidad virtual. El
READ MORERenault Argentina llevó a cabo la primera edición del Transformation Day en Fábrica Santa Isabel. Una iniciativa innovadora que busca fomentar la creatividad y el pensamiento crítico entre los jóvenes talentos de las universidades. La convocatoria contó con la participación de las principales universidades y facultades de Córdoba que se sumaron a esta primera edición,
READ MOREProbamos el nuevo modelo de Renault que sucede al Stepway con nuevo motor y caja, un mejor comportamiento y más equipamiento.
READ MORELa séptima generación llega con el clásico motor V8, pero con más potencia, únicamente en la versión GT Performance. Precio y equipamiento.
READ MORELuego de más de tres años, los importados cruzaron la barrera del 50% del mercado. El ranking con las marcas y modelos más vendidos del mes.
READ MOREEl anticipo será en una expo de Brasil, aunque la marca todavía no confirma su regreso comercial ni su producción en la planta de Pacheco.
READ MOREEn conmemoración del mes de concientización mundial sobre el cáncer de mama, conocido como Octubre Rosa, Volkswagen Camiones y Buses en colaboración con LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer), lanza su nueva campaña: “No te cuides a medias”. La iniciativa busca sensibilizar a las mujeres sobre la importancia del cuidado integral de su
READ MORE