• Peugeot by Rocca: la campaña Allure argentina

    Peugeot by Rocca: la campaña Allure argentina0

    Peugeot Argentina ofreció al reconocido fotógrafo y director Gabriel Rocca, la oportunidad de revelar su visión de Allure produciendo una serie de imágenes y videos. De esa muestra, hoy presentamos la imagen elegida para representar a nuestro país a nivel global. En la presentación, el artista manifesto: “Anoche en medio de las alturas en la

    VER MAS
  • La Planta de Reman de Mercedes-Benz crece y se consolida

    La Planta de Reman de Mercedes-Benz crece y se consolida0

    En el marco del Día del Reciclaje, fecha que tiene como fin promover el reciclaje y el respeto por el ambiente, Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su compromiso a través de su Planta de Reman, una alternativa de piezas originales remanufacturados para vehículos. Recibe piezas dañadas o desgastadas desde la red de concesionarios de todo

    VER MAS
  • Todas las locaciones de Mercedes-Benz Argentina son ahora CO2 neutral

    Todas las locaciones de Mercedes-Benz Argentina son ahora CO2 neutral0

    En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Luz, Mercedes-Benz Argentina anuncia que todas las locaciones de la filial local son ahora CO2 neutral. Es decir, que desde este año no solamente el Centro Industrial Juan Manuel Fangio es CO2 neutral, sino que también lo son la Casa Central ubicada en Munro

    VER MAS
  • Scania participará en la expo San Juan Minera 2024

    Scania participará en la expo San Juan Minera 20240

    Scania Argentina participará de San Juan Minera, la exposición internacional de minería en Argentina. En la feria que se realiza en el Predio Cepas Sanjuaninas, los días 21, 22 y 23 de mayo de 15 a 21 horas, la compañía tendrá en exhibición el camión XT Heavy Tipper 10×4, el modelo más robusto del mercado y la

    VER MAS
  • Compromiso E8: la visión de Bridgestone por un mundo más sustentable

    Compromiso E8: la visión de Bridgestone por un mundo más sustentable0

    Bridgestone Argentina mantiene con vida las palabras de su fundador Shojiro Ishibashi, quien sostenía que las únicas compañías que triunfarían serían aquellas que se comprometan con transformar y mejorar la sociedad. En línea con este pensamiento, Bridgestone creó el Compromiso E8 para orientar sus acciones y visión sustentable. El mismo está compuesto por ocho valores

    VER MAS