Mantiene el motor 1.5, pero pierde elementos de confort y seguridad. A cambio, es 7.500 dólares más económica que la Safety+.
Medio año después del lanzamiento del rediseño de su segunda generación, la Hyundai Creta suma una versión de entrada de gama, denominada Safety.
Con respecto a la Safety+, pierde elementos de seguridad como frenado autónomo, control crucero adaptativo, centrado de carril y detector de punto ciego.
En confort, resigna cámara 360°, sensor de estacionamiento delantero, freno de mano eléctrico con auto hold, techo panorámico corredizo, pantalla táctil de 10″ (es de 8″), climatizador bizona, cargador inalámbrico, tablero digital, butaca ventilada, levas al volante, tapizado de cuero,
Los que mantiene son los seis airbags, llantas de 17″, barras de techo y el pack eléctrico. El motor sigue siendo el 1.5 de 115 CV y 144 Nm, acompañado de una caja automática de ocho marchas.
Importada como siempre de Brasil, la Creta Safety cuesta 27.500 dólares, 7.500 menos que la versión full. La Creta es rival de los Tiggo 4, Tracker, HR-V, Renegade, Seltos, Kicks, 2008, Duster y T-Cross, entre otros.







































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *