El modelo eléctrico más pequeño de Renault se renovó fuertemente. Gana equipamiento de seguridad, aunque mantiene el motor.
Tras varios adelantos, Renault reveló finalmente las novedades en el Kwid E-tech que produce en China. Lo hizo en el mercado brasileño, anticipando su llegada al nuestro.
Los cambios son similares a los que tuvo el Dacia Spring (clon de este modelo), con novedades en el diseño exterior e interior, y más equipamiento de seguridad.
En la motorización eléctrica no hay cambios (ver prueba). Se mantiene la batería de 27 kWh y la potencia de 65 CV, con una autonomía que llega hasta los 180 km (en Argentina declara 300 km).
El rediseño es muy intenso e incluye todos los paneles: capot, paragolpes, guardabarros, parrilla, luces, estampado de las puertas, llantas, luneta, portón y hasta el logo.
Por dentro se da la misma receta: cambió volante, tablero digital (de 7″), pantalla táctil (de 10″), toda la consola, salidas de aire, selectora (tipo Kardian, dejando de lado la circular), contrapuertas y tapizados.
Además, el modelo incorporó en Brasil frenado autónomo, mantenimiento de carril, lector de señales de tránsito y detector de fatiga. Y según nos anticiparon, serán elementos que sumará en el mercado argentino.
El modelo debería estar llegando a nuestro mercado en 2026, con estos cambios fundamentales para plantarle cara a la nueva competencia de los BYD Dolphin Mini (ver más) y JMEV Easy 3 (ver más).




Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *