Así es el renovado Renault Kwid E-Tech. ¿Cuándo llega?

Así es el renovado Renault Kwid E-Tech. ¿Cuándo llega?

El modelo eléctrico más pequeño de Renault se renovó fuertemente. Gana equipamiento de seguridad, aunque mantiene el motor.

Tras varios adelantos, Renault reveló finalmente las novedades en el Kwid E-tech que produce en China. Lo hizo en el mercado brasileño, anticipando su llegada al nuestro.

Los cambios son similares a los que tuvo el Dacia Spring (clon de este modelo), con novedades en el diseño exterior e interior, y más equipamiento de seguridad.

En la motorización eléctrica no hay cambios (ver prueba). Se mantiene la batería de 27 kWh y la potencia de 65 CV, con una autonomía que llega hasta los 180 km (en Argentina declara 300 km).

El rediseño es muy intenso e incluye todos los paneles: capot, paragolpes, guardabarros, parrilla, luces, estampado de las puertas, llantas, luneta, portón y hasta el logo.

Por dentro se da la misma receta: cambió volante, tablero digital (de 7″), pantalla táctil (de 10″), toda la consola, salidas de aire, selectora (tipo Kardian, dejando de lado la circular), contrapuertas y tapizados.

Además, el modelo incorporó en Brasil frenado autónomo, mantenimiento de carril, lector de señales de tránsito y detector de fatiga. Y según nos anticiparon, serán elementos que sumará en el mercado argentino.

El modelo debería estar llegando a nuestro mercado en 2026, con estos cambios fundamentales para plantarle cara a la nueva competencia de los BYD Dolphin Mini (ver más) y JMEV Easy 3 (ver más).

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