Es un SUV mediano con un motor híbrido enchufable. Es rival de varios modelos chinos con esa misma mecánica. Equipamiento y precio.
Luego de la preventa anunciada hace algunas semanas, BYD se lanzó en Argentina con tres modelos: los Dolphin Mini (ver más), Yuan Pro (ver más) y este Song Pro.
Los tres llegan importados de China gracias al arancel preferencial que promovió el gobierno para vehículos electrificados.
El Song Pro mide 4,74 metros de largo, 1,86 de ancho, 1,71 de alto y 2,71 entre ejes, con un baúl de 410 litros. Es rival de otros SUV medianos híbridos enchufables que están llegando (Changan CS55, Chevrolet Captiva y JAC JS6).
La motorización es una híbrida enchufable que combina un naftero 1.5 de 105 CV y 130 Nm con un eléctrico de 194 CV y 300 Nm (no se declara potencia combinada). La GL tiene una batería de 13 kWh (autonomía eléctrica de 71 km) y la GS una de 18 kWh (autonomía de 100 km).
El equipamiento de la GL brinda seis airbags, faros full led, tablero digital de 9″, acceso y arranque sin llave, control crucero, butaca eléctrica, pantalla táctil giratoria de 13″ con cámara y climatizador automático.
La GS agrega frenado autónomo, mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, luces altas automáticas, lector de señales de tránsito, punto ciego, techo panorámico y cargador inalámbrico. Ninguna tiene auxilio.
El precio es de 34.990 dólares para la GL y de 36.990 para la GS. Viene en color azul, blanco, gris o negro y la garantía es de 6 años o 150.000 km.


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *