Cómo son las SUV de Jetour y FAW que llegan en otoño

Cómo son las SUV de Jetour y FAW que llegan en otoño

Las dos nuevas marcas de Famly presentarán un SUV con características muy diferentes. Equipamiento, motorización, estilo y posible precio.

Hace unos días, el histórico importador de Lifan se reconvirtió en Famly, una nueva empresa que englobará a toda la oferta actual y futura.

Por supuesto, Famly seguirá ofreciendo los productos de Lifan y los flamantes de KyC, pero en pocos meses sumará dos nuevas marcas (con sus respectivos modelos): FAW y Jetour.

Ambas estuvieron presentes en la costa y allí averiguamos equipamientos y motorizaciones, pero también pudimos subirnos y tener una idea del precio que le adelantaban a los clientes interesados.

El FAW X40 es un SUV que mide 4,31 metros de largo y se posicionará en la parte baja del segmento compacto. Vendrá con un motor 1.6 de 115 CV, caja automática de seis marchas, doble airbag, control de estabilidad, pantalla táctil de 8″ y techo corredizo.

A primera vista, la calidad es un tanto espartana y ofrece buen espacio interior. Su precio estaría en torno a los 20.000 dólares, un valor que lo pone a tono con las versiones más accesibles de C4 Cactus, Nissan Kicks, Peugeot 2008 y Renault Duster. En la oferta de modelos chinos, competirá con los Changan CS15, Haval H2 y los futuros Chery Tiggo 4 y JAC S4.

Por su parte, el Jetour X70 (sí, tiene la misma denominación del Lifan), mide 4,72 metros de largo y ofrece capacidad para siete pasajeros. Aunque es más largo que un Tiguan Allspace, se posicionará incluso por debajo del modelo de Volkswagen en precio.

En el stand informaban un valor cercano a los 30.000 dólares, aunque habrá que ver como se ubica ante el flamante impuesto que castiga a los modelos por encima de los 28.000 dólares.

Además de un diseño moderno y atractivo con llantas de 20″, el Jetour muestra muy buena calidad interior y equipamientos de avanzada como instrumental digital o cámara 360°. También ofrecerá cuatro airbags, ESP, alerta de cambio de carril, detector de punto ciego, pantalla táctil de 10″, control crucero y techo panorámico. El motor es un 1.5 turbo de 147 CV asociado a una transmisión automática de 8 marchas.

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.