Michelin lanza el Pilot Sport 4 SUV

Michelin lanza el Pilot Sport 4 SUV

Se trata de un nuevo neumático pensado para SUV de todos los tamaños. Ya hay 21 medidas disponibles y se agregarán otras 13 en 2020.

Para acompañar el crecimiento del segmento SUV, Michelin lanza al mercado argentino el Pilot Sport 4 SUV, un neumático que puede utilizarse en modelos compactos, medianos, grandes o deportivos.

El diseño asimétrico de la banda de rodamiento está realizado para maximizar su rendimiento: la parte exterior fue creada para potenciar el uso en asfalto seco, mientras que la interior hace lo propio sobre piso mojado.

Además, su innovador compuesto, que combina sílice con un tipo especial de elastómero, aporta un mayor rendimiento y para optimizar las prestaciones, el neumático está equipado con la tecnología Dynamic Response, que incluye un cinturón híbrido de aramida y nylon, que asegura máxima precisión en la conducción.

El nuevo neumático también fue diseñado con el objetivo de proporcionar el máximo placer de conducción en condiciones seguras, mejorar el confort y reducir el ruido durante el rodaje.

Asimismo, incluye la tecnología “Premium Touch Tecnology”, un acabado aterciopelado de alto contraste en el flanco que realza la imagen del vehículo y hace que el neumático resulte fácilmente reconocible.

Toda la gama de este nuevo caucho incorpora además un protector de llanta para resguardarlas de los cordones y otros imprevistos típicos de maniobras durante la conducción urbana.

Las 21 dimensiones de entre 17 y 22″ del Pilot Sport 4 SUV (prevé incorporar 13 más entre fin de este año y 2020) ya se encuentra disponible en la red de revendedores de Michelin, que suman más de 125 puntos de venta en todo el país, así como también en la tienda oficial en Mercado Libre.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.