Ford lanza el Mondeo híbrido en la Argentina

Se trata del primer modelo de la marca del óvalo con este tipo de motorización. Llega importado de España como tope de gama.

Ford se suma a las marcas que están lanzando vehículos con motorizaciones híbridas con el Mondeo. Pero a diferencia del naftero tradicional que llega de México (con cero arancel), este proviene de España, pagando el 5 por ciento gracias a su propulsión alternativa.

El Mondeo llega además con nuevo nivel de Equipamiento, denominado Vignale, un acabado que no está disponible en norteamérica, donde también se produce una versión híbrida del allí llamado Fusion.

La motorización de este Mondeo combina un motor naftero 2.0 de 140 CV con un eléctrico que entrega otros 120 caballos. En conjunto, entregan 187 CV, una potencia menor a la de las versiones mexicanas, que ofrecen 240 CV.

Estéticamente, la línea Vignale (algo así como lo fue la Ghia en tiempos de Taunus, Falcon y Sierra), se diferencia por una nueva parrilla, paragolpes, llantas y mayor equipamiento.

En él se destacan los faros full led, nuevos asientos y recubrimiento de la plancha en cuero y atenuación de ruidos internos.

Estos se suman al control crucero adpatativo con función Stop & Go, estacionamiento asistido, mantenimiento de carril, detector de fatiga, frenado automático con detección de peatones, punto ciego, alerta de tráfico cruzado, nueve airbags y control de estabilidad.

El precio de la gama Mondeo es de 1.499.900 pesos para el SEL, de 1.826.100 pesos para el Titanium (ambos con el 2.0 de 240 CV) y de 1.990.000 pesos para el Vignale híbrido.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.