Kia traerá un nuevo SUV a la Argentina

Se trata del New Small SUV, basado en el concept SP y que en otros mercados se llamará Trazor. Podría llegar a mediados de 2020.

Kia hace rato viene coqueteando con la aparición de un nuevo SUV global destinado a los mercados emergentes. Primero apareció en forma de prototipo, a través del SP Signature Concept, pero ahora ya es casi una realidad.

Por medio de estos bocetos, la marca adelantó la versión de producción de este modelo, en el cual la marca ya está trabajando para homologarlo y lanzarlo en la Argentina, en una fecha que no fue determinada.

El modelo se presentará oficialmente en Corea en el segundo semestre de este año y aun no tiene nombre oficial pese a que en India ya se eligió a través de la web el que llevará en ese mercado: Trazor.

India será uno de los principales mercados de este nuevo modelo e incluso desde allí podría ser importado a la Argentina.

Hay que recordar que el por ahora “New Small SUV” estará basado en la plataforma del Creta indio, el mismo que Hyundai importa a nuestro mercado.

Aun no hay precisiones acerca de motorizaciones, medidas o imágenes definitivas del interior, aunque por fuera, el boceto respeta bastante lo visto en el prototipo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.