Llegará dentro de unos meses con tres modelos (01, 06 y 08) con motor híbrido enchufable que no pagan arancel extrazona.
Pese a que en el decreto que difundió en su momento el gobierno, la firma Emotions figura como el importador de Lynk&Co, la marca China dependiente de Geely llegará al país gracias al grupo Belcastro, que ya importa modelos de Alfa Romeo, Arcfox, BAIC y Skywell.
El comunicado no asegura cuándo se lanzará oficialmente la marca, pero directivos nos confirmaron que pronto comenzará el embarque de unidades hacia nuestro mercado.
La marca debutará con tres modelos: 01, 06 y 08, todos equipados con motorización híbrida enchufable, aunque solo los dos primeros ingresarán sin pagar arancel gracias al beneficio promovido por el gobierno. En el pedido de Emotions figuraba también el 03, pero el Grupo Belcastro no lo mencionó en el comunicado.
El 06 es un SUV compacto (4,34 metros de largo). Su motorización no está confirmada, pero en otros mercados el híbrido enchufable ofrece 187 CV.
El 01 es un SUV mediano (4,54 metros de largo) que comparte plataforma con el Volvo XC40 y posee un motor de 280 CV y 535 Nm, en tanto el 08 es un otro SUV mediano (4,82 metros de largo) que ofrece una motorización de 345 CV y 580 Nm.









































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *