La principal novedad es que el modelo ahora llega de México. Mantiene el motor, pero cambia la caja. Equipamientos y precio.
Volkswagen lanzó en Argentina el rediseño del Taos, que tiene novedades estéticas, de equipamiento, mecánicas y de origen, ya que el modelo ahora llega importado de México tras la finalización de su corta producción en Argentina.
Los cambios visibles se notan en la nueva trompa, con nuevos faros, parrilla y paragolpes, y en la cola hay nuevas luces que se unen por todo el ancho.
En el interior se modificó la pantalla táctil (ahora del tipo flotante), pero también hay novedades en las salidas de aire y otros comandos.
El motor sigue siendo el 1.4 turbo de 150 CV y 250 Nm para todas las versiones, pero la caja ahora es una automática de ocho marchas, en reemplazo de la de seis. La tracción es como siempre delantera.
Hay dos niveles de equipamiento: Comfortline y Highline. La primera viene con seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, faros full led, tablero digital, pantalla táctil de 10″ y llantas de aleación de 18″.
La full suma mantenimiento de carril, punto ciego, parrilla iluminada, llantas de 19″, tapizado de cuero, techo panorámico y, opcionalmente, el techo bitono.
Los precios son de 54.200.000 pesos para la Comfortline, de 61.700.000 para la Highline y de 62.500.000 para la Highline Bitono. La garanrtía es de tres años o 100.000 km.








































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *