Se posiciona por debajo de la HR-V, aunque tiene casi el mismo tamaño. La intención de la filial argentina es traerlo en 2026.
Honda lanzó en Brasil, donde lo produce, la nueva generación del WR-V, un SUV que ya no tiene conexión con el Fit (antes era la versión aventurera de este).
El nuevo modelo se posicionará por debajo del HR-V, aunque es casi igual de largo (4,32 metros, dos cm menos) y con un baúl más espacioso (458 litros). Será rival de los Fiat Pulse, Renault Kardian, Volkswagen Tera y los futuros Jeep Avenger y Nissan Kait.
En Brasil lleva el motor 1.5 aspirado de 126 CV (121 en Argentina) y 145 Nm, unido a una caja automática CVT de siete marchas.
Allá hay dos versiones, con seis airbags, ayudas a la conducción, faros full led, llantas de aleación de 17″, acceso y arranque sin llave como equipamiento de serie. La full agrega barras de techo, tapizado de cuero y cargador inalámbrico.
Sin confirmación de fechas, la filial argentina de Honda ya confirmó que quiere sumar el año que viene tanto este WR-V como el City, modelos que produce en Brasil y llegarían sin pagar aranceles.





Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *