Es un eléctrico de 68 CV, rival de los Kwid E-Tech y Dolphin Mini. Se lanzará a fin de este mes y te contamos cómo ganarte uno.
El Grupo Antelo, representante de GMW, Changan y Mitsubishi, sumará una marca más a su catálogo, JMEV, una automotriz propiedad de Renault y empresas estatales chinas.
La marca debutará en Argentina a fin de octubre con el Easy 3, un city car de 3,72 metros de largo, comparable con un BYD Dolphin Mini y Renault Kwid E-Tech. El motor es un eléctrico de 68 CV y 125 Nm, con una batería de litio de 30 kWh y una autonomía de 330 km.
El equipamiento ofrecerá doble airbag, pack eléctrico, pantalla táctil de 10″, cámara 360°, climatizador automático, sensor de estacionamiento, encendido automático de luces, llantas de aleación de 15″.
El precio se sabrá al momento de lanzamiento, pero la garantía ya se conoce: 3 años o 100.000 km y 8 o 120.000 km para la batería.
El modelo será lanzado en Casa FOA. Allí, los visitantes podrán ganar una unidad a través de un sorteo a realizarse el 2 de noviembre, último día de la exposición.
Para participar, hay que acercarse al stand de la marca en Casa FOA, escanear un código QR, seguir algunas cuentas de Instagram e ingresar unos datos.


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *