Se denomina E5, viene importado de China y ofrece 217 CV. Puede recorrer hasta 64 km en modo eléctrico. Equipamiento y precio.
De la mano de Corven, la marca China DFSK sumó a su línea de utilitarios y SUV el primer modelo beneficiado por el cupo promovido por el gobierno para modelos electrificados.
El E5 un SUV de 4,76 metros de largo, 1,87 de ancho, 1,71 de alto y 2,79 entre ejes, con tres filas de asientos y un baúl de 542 litros con cinco plazas o 187 con siete.
La motorización es una híbrida enchufable que une un naftero 1.5, del ciclo Atkinson, con 102 CV y 128 Nm, con un eléctrico de 174 CV y 300 Nm. Juntos, ofrecen 217 CV. La caja es una eCVT, con tracción delantera.
La batería de 18 kWh, que puede alimentar dispositivos, permite recorrer 85 km en modo totalmente eléctrico. En total, la autonomía es de 1.150 km.
El equipamiento ofrece cuatro airbags, pantalla táctil de 12″ con cámara, techo corredizo, sensor de lluvia, climatizador automático, tapizado de cuero, butacas eléctricas, llantas de 18″, acceso y arranque sin llave y control crucero.
El precio es de 34.500 dólares . La garantía es de 6 años o 150.000 km, tanto para el vehículo como para los componentes eléctricos. Viene en color blanco, gris o negro.
Por su condición de siete plazas híbrido enchufable, el E5 no tiene rivales en Argentina. El Nissan X-Trail tiene una opción híbrida (a un precio mucho mayor) y después hay modelos (todos nafteros) como los DFSK Glory 580, JAC JS8, Jetour X70 y el futuro Chery Tiggo 8.

Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *