Novedades

Honda renueva su modelo más chico: ¿Vendrá esta vez?

La marca japonesa presentó en Indonesia el Small RS, un prototipo de lo que será la renovación del Brio, su modelo chico para mercados emergentes.
20 / 4 / 2018 | 3 Comentarios
Sí, fue una versión barata del Fiat Spazio en la Argentina, pero el Brio también es el modelo más chico que Honda destina a los mercados emergentes.

Nació en 2011 y en ese momento hubo fuertes rumores de su llegada (producción regional mediante) al Mercosur tal cual lo estaba haciendo Toyota con el Etios. Pero el tiempo pasó y el Brio nunca salió de Asia. 

Una de las razones fue su tamaño muy reducido: apenas 3,6 metros de largo. Y si bien ahora lo que se ha presentado es un restyling que no modifica sustancialmente sus medidas, toda la pare trasera fue modificada.

Bautizado Small RS, este prototipo mantiene parabrisas y puertas delanteras del Brio, pero modifica la trompa, las puertas traseras y toda la cola, con una nueva caida del portón incluida, lo que, aparentemente, mejora su habitabilidad y baúl, dos ítems que lo dejaban mal parado para sus aspiraciones de pelear en suelo sudamericano.

Lamentablemente, el prototipo no mostró su diseño interior para comprobar esto y si hay modificaciones en el diseño y calidad puertas adentro.

No hay nada concreto acerca de la llegada de este renovado Brio, pero tampoco habría que descartarlo. ¿Te gusta como rival de Mobi, March, Kwid y Up?  

Ezequiel
sábado, 21 de abril de 2018
Se lo ve Muy Lindo, si lo dotan de un buen motor, se viene una revolución en el segmento.
rodri
lunes, 23 de abril de 2018
revolución en el segmento? no será mucho???? y será para otros mercados, porque en el nuestro, Honda ya casi no existe, se creen una marca premiun y te estafan con los precios y con los services obligatorios...
Charles
lunes, 23 de abril de 2018
Totalmente de acuerdo service cada 6 meses independientemente del kilometraje, auxilio temporal etc .