En análisis

La Chrysler Pacífica podría llegar al país en 2017

La minivan de la marca americana tiene chances de venderse desde la segunda mitad del año que viene. Llegaría con el motor Pentastar V6 3.6 litros de 287 CV.
17 / 11 / 2016 | 1 Comentarios
La Chrysler Pacífica podría lanzarse a la venta en la Argentina a partir del segundo semestre del año que viene. Así lo comunicaron directivos del Grupo Fiat Chrysler Automobiles durante el Salón de San Pablo en diálogo con Autoweb.

Si bien no esperan que tenga un volumen de ventas importante, en Chrysler confían que puede ser el modelo que “reviva” la marca en el mercado local. Actualmente, no hay ningún modelo de la americana a la venta en la Argentina. La Town & Country, el último exponente de Chrysler en el país, fue discontinuado varios meses.

La Pacífica hizo su debut internacional en el último Salón de Detroit. Se presentó como una minivan moderna para su segmento y con un total de treinta y siete innovaciones entre los productos de su categoría.

En algunos mercados hay una versión híbrida, pero a la Argentina llegaría únicamente con un motor naftero Pentastar V6 3.6 litros de 287 caballos de potencia a 6.400 rpm. La transmisión sería automática TorqueFlite de nueve velocidades.   

Parte de una plataforma 136 kilos más liviana que la de la Town & Country. Permite acomodarse a carrocerías para siete u ocho pasajeros (2+2+3 o 2+3+3). Promete buena conducción y maniobrabilidad, y reduce la emisión de ruidos y las vibraciones.

Su diseño es 100 por ciento estadounidense, sobre todo en el frontal. Tiene puertas traseras corredizas traseras y portón trasero, ambos manos libres. Cuenta con sistema de entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, techo solar panorámico y aspiradora integrada.

Por otra parte, está equipada con alerta de colisión frontal con frenos automáticos, sistema de visión 360 grados, alerta de salida de carril, control de velocidad crucero adaptativo y asistente de estacionamiento en paralelo y perpendicular, entre otros.






Ezequiel
domingo, 20 de noviembre de 2016
Qjalá llegue al país, Chrysler Pacifica 2017 es un sueño.