El sedán del Golf III

Subastarán el VW Jetta de 'Rápido y Furioso'

La unidad fue producida en el año 1995 y cuenta con la presentación con la que participó en el film original, del año 2001. Posee estética agresiva, motor 2.0 con caja automática y una PlayStation en su interior.
28 / 12 / 2015 | 0 Comentarios
La casa de subastas estadounidense Barrett Jackson venderá en 2016 el Volkswagen Jetta de "Fast & Furious" o "Rápido y Furioso", una unidad que formó parte de la película original (del año 2001) de la saga que tiene a los autos como protagonistas.

 

Se trata de un Jetta del año 1995, es decir la variante sedán del conocido Golf de tercera generación. Posee color blanco y una personalización llamativa que incluye paragolpes y zócalos laterares específicos, generoso alerón posterior y llantas de aleación en tonalidad blanca.

La mecánica está compuesta por el conocido motor naftero con cuatro cilindros y 2 litros, el cual posee una presentación exclusiva y "retoques", al menos algunos que están a la vista. Se combina con una caja automática de cuatro velocidades.

 

En el habitáculo, este Jetta de película incluye un equipo de música personalizado y hasta dispone de una consola de juego Playstation 2, aunque la casa de subastas no brinda imágenes de dicho sector.  

En la película, este VW fue utilizado por el actor Chad Lindberg, quien firmó el alerón trasero junto al fallecido Paul Walker y el director Rob Cohen. En la actualidad, el auto es propiedad de otro actor: Frankie Muniz.