En Villa Devoto

Toyota abrió su concesionario 42º en el país

La filial local de la marca japonesa inauguró el nuevo punto de venta oficial Prana, que cuenta con una superficie total de 1.952 m2 destinados a un salón de ventas y al centro de servicio técnico.
19 / 10 / 2015 | 2 Comentarios
Hay un nuevo concesionario oficial de Toyota Argentina en el país. Se llama Prana y es el número 42 de la firma japonesa en el mercado local, donde el primero de ellos surgió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 1998.

El nuevo comercio cuenta con una superficie de 1.952 metros cuadrados dividida en un salón de ventas y en un Centro de Servicio Técnico, los cuales siguen los estándares de venta y posventa de la marca en el país.

 

El flamante concesionario oficial está ubicado en Villa Devoto, Capital Federal, precisamente en la avenida Beiró 3502 para el salón de ventas, y en la calle Llavallol 3331, donde se encuentra el Centro de Servicio Técnico.

Con esta apertura, Prana generará 50 nuevos puestos de trabajo. De los ocho destinados al servicio, dos son para el Mantenimiento Express Toyota.

 

Participaron de la inauguración Osvaldo Matich, Presidente de Prana, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina y Gustavo Salinas, Director comercial de Toyota Argentina, quienes estuvieron acompañados por otros directivos de ambas firmas.

“La filosofía de Toyota con sus concesionarios está basada en relaciones de largo plazo y de beneficio mutuo, trabajando en forma conjunta para exceder las expectativas de cada cliente y construir, también con ellos, relaciones duraderas”, dijo Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

Lalo
lunes, 19 de octubre de 2015
Para que abrió otro concesionario si después no te quieren vender. 90 días por un corolla xei pack cvt. como si no tubieran... asco...
Gon
miércoles, 21 de octubre de 2015
Van a tener corolla en ese? si no fuera por la hilux se hubiera fundido toyota, porque creen que sacaron al etios?