Del 15 al 18 de octubre en La Rural

Kia está presente en Expo Transporte

La marca coreana expone su modelo K2500 en la novena edición de la Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y de Pasajeros.
17 / 10 / 2014 | 0 Comentarios
Kia Argentina está presente en Expo Transporte, la Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y de Pasajeros, que se desarrolla del 15 al 18 de octubre en La Rural de Palermo.

 

En ese contexto, la marca coreana cuenta con un stand en el que exhibe su camión liviano K2500, "uno de los líderes del segmento" de transporte urbano de hasta 1.500 kilos, y destacado por su versatilidad para la distribución urbana y de media distancia.

Mecánicamente, el K2500 cuenta con un motor diésel de 2,5 litros que entrega 130 caballos y 26 kgm de torque, asociado a la transmisión manual de seis velocidades. Su capacidad de carga máxima, en tanto, es de 1.500 kilos.

 

Su equipamiento incluye frenos con ABS, aire acondicionado, caja de carga con puertas rebatibles, radio con CD y entrada auxiliar y cinturones de seguridad inerciales, entre otros ítems.

Por otro lado, Kia llevó a cabo un acuerdo con Metalurgica Bonano con el fin de reemplazar la importación -desde Corea- de las cajas de carga del modelo, que ahora se producirán en Mar del Plata.

Se comercializa en Argentina con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros, y es ofrecido a través de una nueva línea de crédito otorgada por el Banco Santander Río.