Su SUV más vendido

Kia Sorento: anticipo de la próxima generación

La marca coreana difundió los dos primeros bocetos que adelantan cómo lucirá la tercera generación del modelo, la cual será presentada el mes que viene y luego estará en el Salón de París.
29 / 7 / 2014 | 2 Comentarios
Kia anticipa la tercera generación del Sorento, su modelo SUV más exitoso, por medio de dos bocetos que permiten conocer las líneas principales de su carrocería.

 

Con una silueta creada en los estudios de diseño de la marca en Corea, Alemania y EE.UU, la marca promete una línea de techo más baja junto con una línea de cintura más alta, lo cual le imprime una imagen más robusta y dinámica respecto de la generación actual.

El Kia Sorento que viene se caracterizará, asimismo, por contar con la ya clásica parrilla de la marca. En este caso, ofrece un mayor tamaño y se ubica en una posición más vertical. Además, se combina con un conjunto óptico envolvente.

 

Por el momento Kia no ha anunciado detalles técnicos ni de equipamiento, algo que seguramente se conocerá a finales del mes de agosto, cuando el modelo sea presentado en Corea. En octubre formará parte del Salón de París.

 

Actual. Así es la Sorento II que se vende en Argentina, donde está disponible con motores 2.4 naftero de 174 caballos y 2.2 diésel con 197 caballos.

Sebastian
martes, 29 de julio de 2014
Parece muy linda, mejor que la actual
Carlos
martes, 29 de julio de 2014
es una verrrgaaaaaaa esta pagina con este spam de m...!!!!!!!